Búsqueda
Se han encontrado 5159 resultados con "solo fue amarilla porque estaba en offside" | Búsqueda de nuevo
leanngn
Publicado el 23 abr 2013, 11:30
Publicado el 23 abr 2013, 11:30
Se fue del Arsenal porque decía que no ganaba títulos
thephenom
Publicado el 22 abr 2013, 21:30
Publicado el 22 abr 2013, 21:30
Hagan sus pronósticos
Vía: http://Traducida y mejorada de una viñeta de twitter
malgani
Publicado el 21 abr 2013, 14:49
Publicado el 21 abr 2013, 14:49
Así que el tenis y la F1 se disputan a la misma hora y solo podéis ver uno
Coito_Manya
Publicado el 19 abr 2013, 12:00
Publicado el 19 abr 2013, 12:00
GIF: Cuando te enteras que va a haber un solo partido de Champions por día, y verás los dos
jaaan21
Publicado el 16 abr 2013, 13:30
Publicado el 16 abr 2013, 13:30
Se ríen de él porque no mete un tiro libre
Vía: http://www.metro.us/newyork/sports/nba/2013/02/15/celtics-rajon-rondo-for-dwight-howard-a-trade-is-p







